domingo, 29 de abril de 2018

3ª Jornada de la Liga Municipal de Judo de Parla

El sábado 28 de abril, hemos participado en la tercera jornada de la Liga Municipal de Judo de Parla. Coincidiendo con el puente de primeros de mayo, hemos podido disponer de una instalación municipal donde poder realizar esta jornada a puertas abiertas, con la asistencia de los familiares de nuestros deportistas. Lo malo es que, al haber coincidido en casi festivo, han fallado algunos de los deportistas habituales, pero aún así, nos hemos juntado con más de cien deportistas sobre el tatami. 


Nuestros deportistas se lo han pasado genial una vez más, todos se fueron contentos con sus medallitas y, quien no llevaba medalla es porque destacó en la puntuación de los encuentros realizados y consiguió trofeo. De hecho y pese a que es una liga interna que sólo pretende fomentar los valores de nuestro deporte a la par que buscar una excusa más para reunirnos sobre el tatami, destacamos a nuestros deportistas que obtuvieron trofeo así como su clasificación:

Sandra 2ª y Lidia 3ª

Lucía 2ª

Jorge 3º

Ana 1ª, Ainhoa 2ª y Nayeli 3ª

Alejandro 1º y Daniel 2º

Enhorabuena a todos por vuestras victorias y, sobre todo, por vuestra participación y asistencia, aún siendo en días y horarios complicados. La última jornada, será fuera de tatami y está prevista para el mes de mayo. Daremos más info en breve. 

No hay comentarios: