jueves, 15 de marzo de 2018

Campeonato Judo zona 3 infantil y cadete

El domingo 11 de marzo, hemos vuelto al tatami para participar con nuestros deportistas cadetes en el campeonato de Judo de la zona 3, clasificatorio para el autonómico del próximo mes de abril. 

Nuestros cadetes masculinos

Este año no hemos tenido representación en categoría infantil, pero sí a ocho cadetes que lo han dado todo sobre el tatami. 


Luis Ramos, Iván Cubero y Daniel Saludes no tuvieron suerte y cayeron en su primer combate, quedando sin opciones de repesca. Alejandro Navarro ganó sus dos primeros encuentros, llegando a semifinal donde perdió y nos dio el susto del día al quedar privado por una estrangulación en la que no tuvo tiempo de abandonar. Por suerte, se ha recuperado muy rápido y bien y se ha quedado en eso, en un susto. Lamentablemente, por normativa, no pudo disputar bronce. Daniel Carbonell, comenzó perdiendo su primero combate pero ganó el segundo (de respesca) y se metió en la disputa por la medalla de bronce, medalla que perdió por un waza ari a falta de diez segundos para terminar, cuando llevaba él la iniciativa del combate. 

Nuestras cadetes femeninas

Por su parte, nuestras chicas casi hacen pleno y nos hacen presentarnos con tres clasificadas para el autonómico. Ana Acosta ganó su primer encuentro, perdió en semifinales y acabó demostrando lo grande que es ganando el combate por la medalla de bronce y, por tanto, su clasificación para el campeonato de Madrid. Ainhoa Herrera, tuvo también un recorrido similar: ganó su primer combate, perdió el segundo ante la que sería la ganadora de la categoría y ganó el bronce por waza ari awasate ippon, consiguiendo la medalla de bronce y su clasificación. Maitane Jiménez no tuvo el día y perdió su primer combate de eliminatoria y el segundo en la repesca, quedando quinta clasificada. 


Ana Acosta, 3er puesto cadete -63kg

Ainhoa Herrera, 3er puesto cadete -70kg


No hay comentarios: