domingo, 2 de abril de 2017

Campeonato de Madrid de Judo infantil y cadete

Jornada intensa la del pasado 1 de abril en Villaviciosa de Odón, donde estuvimos con tres de nuestros deportistas en el Campeonato de Madrid de Judo infantil y cadete. Los tres se clasificaron por méritos propios en el zonal de semanas anteriores, pero esta vez no salieron las cosas tan bien y nos quedamos con un sabor agridulce aunque disfrutando de todos los combates que realizaron.

Ana, 5º puesto


Ana comenzó ganando su primer encuentro pero cayó en semifinales. En la disputa por el bronce no pudo ser, y nos quedamos a las puertas de la medalla pese a haber realizado una gran competición. 


Alejandro, 5º puesto


Navarro comenzó también ganando su primer encuentro pero, al igual que Ana, cayó en seminifales y pasamos a repesca, donde ganó dos de sus combates y llego a la disputa por el tercer puesto, pero no pudo ser aunque acariciamos la medalla. 


Maitane, 7º puesto


Mai comenzó igual que sus compañeros, ganando su primer encuentro, pero cayó en cuartos y en repesca no pudimos llegar al combate por la medalla de bronce, quedándonos con un meritorio séptimo puesto. 


Nos quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado por nuestros deportistas, que han demostrado mucho nivel, llegando a luchar por las medallas. 

¡Ánimo y a por la próxima!

No hay comentarios: