martes, 7 de febrero de 2017

Campeonato de Madrid de Jiu Jitsu absoluto

El domingo 5 de febrero, participamos en el Campeonato de Madrid de Jiu Jitsu categoría absoluta, antesala del campeonato de España del próximo mes de marzo en Madrid. 

Patricia Martín y Óscar Martín, campeones de Madrid en dúo mixto


Los hermanos Martín se impusieron en el campeonato, demostrando muy buena forma de cara al nacional. 

Patricia Martín y Leticia Rodríguez, bronce en dúo femenino


Nuestras profesoras, tuvieron que retirarse tras ganar el primer encuentro por malestar de Leti, lo que las dejó relegadas al tercer puesto, aunque ganaron su primer encuentro por bastante diferencia de puntos.


Óscar Martín, bronce en lucha masculina -62kg


Nos vamos a limitar a comentar los resultados de cada combate, ya que si entramos en comentar el arbitraje de los mismos, más concretamente del primero, nos faltaría espacio en esta entrada. Un sólo punto de diferencia marcó el resultado en un combate que no se refleja con el resultado final. Óscar ganó el bronce de la categoría y se postula como un rival a batir de cara al nacional. 


Tania Isabel García, 5º puesto en lucha femenina -55kg


Tania perdió su primer combate con quien sería la ganadora de la categoría y perdió su combate por la medalla de bronce, aunque obtuvo la clasificación para el campeonato de España.


Ahora toca seguir entrenando de cara al Campeonato de España absoluto, que se celebrará los días 4 y 5 de marzo, en teoría en Navalcarnero (Madrid). 


Patricia Rodríguez estuvo ejerciendo de árbitro durante toda la competición:


Más fotos en este enlace, gracias a Marta Allende :)

No hay comentarios: