domingo, 16 de octubre de 2016

Exhibición de Jiu Jitsu en la plaza de toros de Parla

Por segundo año consecutivo, nuestro Club ha tomado parte en la celebración del día de la Policía (Cuerpo Nacional de Policía), que reúne varias exhibiciones para disfrute de niños y mayores de Parla. En esta ocasión, más de 3000 personas, se han dado cita en la plaza de toros de la localidad, para disfrutar de diversas exhibiciones, entre las que hemos participado realizando una demostración de Jiu Jitsu. 

Nuestras profesoras Patricia Martín y Leticia Rodríguez, realizaron una demostración de diferentes técnicas de Jiu Jitsu en movimientos coordinados, a diferentes velocidades, que gustó mucho a los asistentes. Al terminar, contamos también con la colaboración de otro miembro del Club, Miguel Ángel Cubero, quien junto a Patricia, realizaron una pequeña exhibición de técnicas de defensa personal, cuando Miguel intentaba robar el bolso de la profe Patri. 

Una divertida exhibición, que arrancó mucho aplausos, y de la que tenemos algunas fotografías tomadas por el Ayuntamiento de Parla, las cuales nos permitimos compartir aquí:






No hay comentarios: