sábado, 23 de julio de 2016

I Jornada Benéfica de Artes Marciales Inclusivas

Teníamos pendiente aún publicar la información correspondiente a la I Jornada Benéfica de Artes Marciales Inclusivas, que tuvo lugar el 25 de junio en el Centro de Artes Marciales Al Dojo (Fuenlabrada) y que fue en beneficio de la Fundación ALPE Acondroplasia.

Una gran actividad organizada por Al Dojo y que reunió a un buen grupo de deportistas, familiares, profesores, clubes... y sobre todo en un ambiente muy sano, disfrutando de las diferentes modalidades marciales que se daban sobre el tatami y con la presencia de Ronald McDonald, que hizo que pequeños y mayores disfrutaran aún más de la jornada.


Por nuestra parte, fuimos uno de los clubes colaboradores y contamos con la colaboración de Sergio Ranera, Entrenador-Regional de Jiu Jitsu, a quien agradecemos su disposición a colaborar en esta actividad, impartiendo una clase de Jiu Jitsu para los asistentes.


Nos hubiera gustado poder aportar más deportistas de nuestro Club al evento, pero nos coincidió con la última competición de la temporada, que fue en Ontinyent (Valencia), y no pudimos asistir. Esperamos poder acudir con mayor representación en próximas ocasiones.


Por parte de la dirección del Club, felicitamos a Sergio por la labor realizada y por su colaboración con el Club durante la temporada. 


Más fotos en la página de Facebook de Al Dojo (ver enlace)
Las fotos que están en esta entrada, han sido tomadas de dicho enlace.

No hay comentarios: