domingo, 23 de marzo de 2014

Entrenamiento padres, madres e hijos

El sábado 22 de marzo organizamos una actividad que repetimos cada año y que gusta mucho tanto a padres y madres como a los más peques. El entrenamiento conjunto entre padres, madres e hijos hace que todos compartan tatami y disfruten de nuestras disciplinas, a la par que los papás y mamás ven algunos de los ejercicios que realizan sus peques en clase.
 
En esta ocasión, el entrenamiento se realizó en el tatami del gimnasio GYM POINT de Illescas, donde impartimos clases de Jiu Jitsu adulto los viernes y donde siempre se han mostrado interesados en estas propuestas. Por ello, antes de seguir escribiendo, reiteramos nuestras felicitaciones a todo el equipo del gimnasio por su amabilidad y por cedernos su instalación.
 
 
Dividimos nuestros alumnos en dos grupos para tener espacio de sobra para todos. Lamentablemente no todos nuestros alumnos pudieron asistir, aunque esperamos que para el siguiente entrenamiento sí que puedan. Gracias a todos, mayores y pequeños, por vuestra asistencia y participación. Podéis ver todas las fotos que hicimos pinchando aquí. 
 

No hay comentarios: