martes, 28 de diciembre de 2010

Miguel Ángel Pérez Vega, 6º dan de Jiu Jitsu...

Nuestro gran amigo y maestro canario Miguel Ángel Pérez Vega por fin ha visto recompensado todo su esfuerzo y dedicación durante tantos años sobre el tatami tanto a nivel nacional como internacional con la obtención del cinturón blanco-rojo 6º dan de Jiu Jitsu.
.
En la foto de la derecha le vemos muy bien acompañado por el Kyoshi Alain Sailly que estuvo presente en la Gala XX Aniversario del Gimnasio Arashi celebrada a finales del mes de noviembre y donde le cambiaron el cinturón negro por el blanco-rojo. Una ceremonia que, por lo que hemos podido ver en fotos y por lo que sabemos de viva voz, fue muy emotiva y sobre todo muy especial no sólo para Miguel Ángel sino para todos sus alumnos que pudieron presenciar el acto que protagonizaron Alain Sailly (que quitó el cinturón negro), Manuel Rodríguez Domínguez (pionero del Jiu Jitsu en Canarias y maestro de Miguel Ángel, que le puso el nuevo cinturón) y el propio Miguel Ángel.
.
¡¡Felicidades Miguel!!
.

1 comentario:

budocanarias dijo...

Muchas gracias chicas. Me siento muy alagado por sus palabras.
Quiero también hacer extensible este agradecimiento a todos mis alumnos, compañeros y amigos que me han ayudado en la consecución de este grado.